Facebook Pixel
Agrimensura de Colindancias-Aspectos Legales y Técnicos

3T-Agrimensura de Colindancias: aspectos fundamentales para su ejercicio

SKU
AG22-RT-001-3T

Agrimensura de Colindancias: aspectos fundamentales para su ejercicio

$50.00
In stock
SKU
AG22-RT-001-3T
Overview

Seminario grabado en vivo en el CIAPR ofrecido por la Agrimensor Ruth L. Trujillo

El ejercicio de la Agrimensura en Puerto Rico se rige por una serie de leyes y reglamentos que aseguran el bienestar común y protegen la vida y propiedad. Una de las especialidades de la agrimensura es la agrimensura de colindancias. La agrimensura de colindancias tiene su fundamento en el derecho de la propiedad y, por consiguiente, requiere de destrezas y conocimientos específicos que garantizan un ejercicio profesional responsable y comprometido con la verdad.

More Information
Learning Objectives

El propósito de este seminario es discutir los aspectos fundamentales para el ejercicio de la agrimensura de colindancias. Señalaremos los conceptos básicos que debe dominar todo profesional que trabaje casos de agrimensura de colindancias, conocida en inglés como “boundary surveying”. A su vez, hablaremos sobre los requerimientos de una práctica profesional legal, ética y responsable. Explicaremos las diferentes fuentes de información donde puede obtener los datos necesarios parar su análisis y diferentes fuentes de referencia que pueden reforzar la evaluación de su proyecto. Conversaremos sobre el proceso de análisis entre el hecho y el derecho, además de discutir cuáles son los entregables y cuando y por qué debe realizar alguna revisión a su determinación. 



Contact Hours3 Horas
CIAPR coursesCURSO TECHNICO
InstructorRuth Lailany Trujillo-Rodriguez, PS, PPL, PIC
DevicesDesktop, Tablet, Mobile
LanguageEnglish, Español

Custom Tab Content

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident,

  • Similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi.
  • Nam libero tempore cum soluta nobis est.
  • Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus ut aut reiciendis.

Custom Tab Content

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

We found other products you might like!